Cines en San Sebastián con 3D

Categoria: Noticias by Peliculero on Martes 29 diciembre 2009

Son cada vez más cines los que se adaptan a las nuevas tecnologías, y una de las ultimas que han llegado a los cines es la emisión de las mismas en 3D.

Al ver una película en 3D te da la sensación de estar dentro de la misma. Una nueva forma de ver una película.

Si vives en San Sebastián o alrededores puedes consultar aquí los cines de San Sebastián con películas en 3D. Acércate y disfruta de esta nueva forma de ir al cine.


Brittany Murphy nos dejo en diciembre de 2009

Categoria: Noticias by Peliculero on Lunes 28 diciembre 2009

La actriz Brittany Murphy muere a los 32 años el 20 de diciembre de 2009. La causa, un paro cardíaco.

Pese a su juventud, esta actriz había participado en más de una treintena de películas.

En la carrera de Brittany Murphy cabe destacar películas como: “Recién casados“, “Niñera a la fuerza“, “Sin City, Ciudad del pecado“, “Amor y otros desastres“.

Sin duda, una amarga marcha para el mundo del cine.

Foto obtenida de fotosretocadas.com


Robert Downey Jr forma parte de la historia de Hollywood

Categoria: Noticias by Fernando on Domingo 13 diciembre 2009

Robert Downey tenía hoy el ego por las nubes, eso es lo que él mismo ha afirmado al dejar sus huellas para siempre en la calle con más solera de Hollywood. Este actor conocido por películas como la reciente película de Sherlock Holmes o Iron Man pasará a la historia del Teatro Chino de Hollywood.

Downey hizo su debut en televisión en 2001 uniéndose al reparto de la serie de televisión Ally McBeal, interpretando el papel del abogado Larry Paul. Por dicho papel consiguió el Globo de Oro al mejor actor de interpretación en serie, a partir de ahí tuvo magnificas ofertas de trabajo, gracias a éstas y a las numerosas películas que componen su carrera, se ha dado a conocer y a día de hoy ha conseguido llegar o inmortalizarse en la famosas calles de hollywood.

En el día de hoy, donde dejó sus huellas había multitud de seguidores y seguidoras viendo como Robert Downey dejaba sus huellas, éste afirmo que no sabia si eran de verdad fans o simplemente lunaticos….. Sean lo que sean Downey debemos darte la enhorabuena, por haber llegado a las calles de Hollywood.

Enhorabuena Robert! Todos esperamos que sigas prosperando.


Mal día para pescar

Categoria: Drama by Fernando on Domingo 13 diciembre 2009

Mal dia para pescar
Titulo: Mal día para pescar
Año: 2009
País: Uruguay
Productora: Expresso Films, Telespan 2000, Baobab Films
Genero: Drama
Estreno: 11 Diciembre 2009
Director: Alvaro Brechner
Guión: Gary Piquer
Fotografía: Alvaro Gutierrez
Interpretes: Gary Piquer, Antonella Costa, Jouko Ahola, Cesar Troncoso, Bruno Aldecosea

Película basada en el cuento de Jacob y el Otro una obra de un famoso escritor Uruguayo.

Dos buscavidas viajan por Latinoamérica: Orsini, un pícaro empresario, cínico e ingenioso, que se autodenomina Príncipe; y su representado, Jacob van Oppen, un forzudo, envejecido, alcohólico e incontrolable ex campeón Mundial de Lucha Libre, quien su manager sólo consigue apaciguar al arrullo de Lili Marlene.

Queriendo buscar mantener viva la épica que un día les unió se embarcan en una larga e interminable gira de exhibiciones por pueblos perdidos, tras la cual Orsini -asegura con convicción- el campeón reconquistará su titulo. Sin embargo, su peculiar viaje en busca de ese glorioso pasado llega a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

Al llegar a Santa María, el empresario ve peligrar su negocio por la irrupción de Adriana (Antonella Costa), una decidida muchacha que empuja a su joven y robusto novio a luchar por la recompensa que Orsini ofrece y no tiene.


El camino de los sueños

Categoria: Documental by Fernando on Domingo 13 diciembre 2009

Titulo: El camino de los Sueños
Año: 2009
Distribuidora: Barton Films
Genero: Documental
País: España
Estreno: 13 de Diciembre
Director: Joan Soler
Guión: Joan Soler, Carmen ávalos
Música: Francesc Gener

Dos jóvenes invidentes, Nuria y Alba, mantienen una lucha constante contra las limitaciones que tienen debido a su discapacidad. Su afán de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serían excepcionales.

Quieren ir más allá y ayudar a los demás. Por eso viajan a la India con la Fundación Vicente Ferrer y colaboran en la educación de otros niños invidentes. Este documental recoge su gesto de solidaridad, donde cumplirán sus sueños.

Una película ejemplar, y que pese a pocos recursos y que los actores son poco conocidos, muestra una realidad que día a día esta mas presente entre nosotros, pienso que merece la pena verla, para así concienciar a la gente de que las personas que tienen ciertas deficiencias, son igual de validas que una persona que no padece ninguna discapacidad.


El Erizo

Categoria: Comedia by Fernando on Viernes 11 diciembre 2009

El erizo
Titulo: El Erizo (Le Hérisson)
Género: Comedia
Director: Mona Achache
Guion: Mona Achache
Interprete: Josaine Balasko, Garance Le Guillermic, Togo Igawa, Ariane Iscaride
Duración: 100 minutos
Pais: Francia
Estreno: 11 de Diciembre de 2009

El Erizo, otra de las películas que se estrena hoy 11 de Diciembre, en este caso ésta película viene de las manos de Mona Achache. Nos cuenta la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugene Manuel en Paris: Una niña de 11 Años cuyo nombre es Paloma Josse, tremendamente inteligente y con un plan secreto, Renné Portera discreta y comprometida con su labor ademas de inteligente y cultivada. El enigmático señor Kakuro Ozu, un japones que acaba de mudarse al medico… todos estos son los personajes que participan en la película.

Es un relato de encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del numero 7 de la calle Grenelle, sus historias personales se mezclaran con inesperados resultados, para ver éstos resultados tienes que ir al cine, te lo recomiendo. Es un experiencia sin igual, aunque sí os digo que esta película me recuerda a un libro escrito por un famoso escritor español, LA COLMENA, en la que personajes de la sociedad, tanto de barrios marginales como de alta burguesía, viven compartiendo sus costumbres y su vida, teniendo como resultado el desarrollo de historias personales que se mezclaran entre unos y otros dando historias de amor, historias de odio…


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información