Celda 211

Categoria: Drama,Thriller por Peliculero el Domingo 8 noviembre 2009

Celda 211
Año: 2009
País: España
Director: Daniel Monzón
Productora: Morena Films, Telecinco Cinema, La Fabrique de Films
Interpretes: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Marta Etura, Carlos Bardem, Manuel Morón, Luis Zahera, Vicente Romer
Género: Drama, thriller.
Música: R. Baños
Fotografía: Carles Gusi
Productor : Emma Lustres, Borja Pena, Pilar Benito
Guión: Jorge Guerricaechevarría

Como habréis comprobado hace unos días, Telecinco esta promocionando Celda 211. Cada vez que hay un corte publicitario de algún programa o serie, sale el actor Luis Tosar dentro de una cárcel y con el logotipo de telecinco al lado.

Muchos os preguntareis ¿Que es eso? ¿Sera una nueva serie de presos? Para nada, Telecinco Cinema sigue apostando alto, y en este caso lo ha hecho con la película española CELDA 211, cuyo actor protagonista es Luis Tosar. Película dirigida por Daniel Monzón un Director que conocemos por películas como : Desvío al Paraíso, El corazón Guerrero, El robo mas grande jamas contado y La caja Kovak

Juan (Luis Tosar) sufre un accidente que le deja sin conocimiento, para que éste se recupere, sus compañeros lo dejan en la celda 211, con tan mala suerte de que en ese instante se desencadena un motín en la cárcel. Sus compañeros al ver la situación se ven obligados a dejarle a su suerte. Cuando se despierta Juan estará rodeado de presos, los presos mas peligrosos y temidos. Juan deberá ingeniárselas para poder salir de allí. ¿Lo conseguirá?

Debo destacar la peculiar aparición de Antonio Resines en esta película, interpretando el papel de un policía violento, un papel difícil de creer, después de todos los papeles de pacificador y buena persona que tiene echados éste a las espaldas. Pero por lo demás he visto a un resines metido en su papel,y trabajando como el tiene habito de hacerlo.

Es una película que merece verla, porque esperas una cosa y terminas viendo otra. Así que no dudéis en ir al cine a verlo.


1 Comentarios »

  1. Comentario by Linda — 29 enero 2010 @ 11:43

    No la he visto todavía, pero tengo muchas ganas de verla.

    De echo esta nominada a 16 premios Goya

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información