Enredados

Categoria: Animación,Comedia,Musical by Lucia Jimenez on Miércoles 6 abril 2011

Enredados
Año: 2010
Duración: 104 minutos
País: Estados Unidos
Género: Animación, musical, comedia
Director: Nathan Greno, Byron Howard
Guión: Dan Fogelman (Cuento: Hermanos Grimm)
Música: Alan Menken
Productora: Walt Disney Feature Animation

Sinopsis de “Enredados”:
Rapunzel es, sin saberlo, una princesa, cuya principal característica es una preciosa cabellera de 21 metros de largo. Cuando era un bebé, una malvada mujer que sabía del poder de su pelo para recuperar la juventud, entre otras cualidades, la raptó y la encerró en una altísima torre. Allí, la cuidó como a una hija, aprovechándose de sus curiosas características, y no le permitía salir jamás para que nadie descubriera el engaño.

Un día, el bandido y apuesto Flynn Ryder entra en la misteriosa torre para esconderse de los que le persiguen, sin saber la sorpresa que allí le espera. Rapunzel, tras robarle el suculento botín que llevaba, le propone un interesante trato: su tesoro a cambio de que la saque un par de días de su “prisión”. La pareja tendrá que enfrentarse a un montón de situaciones que nunca hubieran imaginado.

Enredados” es un cuento modernizado que llama la atención por el vocabulario de sus personajes, sorprendentemente parecido al nuestro y no tan artificial como encontramos en otras películas de dibujos. Es una historia preciosa al tiempo que una trepidante aventura que os mantendrá  en vilo hasta el final de la película. La princesa de este cuento ya no es como las de antes. Ahora se llevan las mujeres guerreras, sin miedo a nada, y Rapunzel es una de ellas.


Megamind

Categoria: Animación,Comedia by Lucia Jimenez on Viernes 28 enero 2011

Megamind
Año: 2010
Duración: 96 minutos
País: Estados Unidos
Género: Animación, Comedia
Director: Tom McGrath
Guión: Alan J. Schoolcraft, Brent Simons
Productora: DreamWorks Animation

Sinopsis de “Megamind”:
Megamind es un supervillano que lleva años intentando conquistar Metro City sin éxito. Todos sus intentos acaban fracasando estrepitosamente por culpa del superhéroe Metro Man. Cuando sorprendentemente, Megamind logra acabar con Metro Man con un plan en el que ni él mismo confiaba, se hace con el ansiado poder.

Hace y deshace a su antojo por la ciudad, pero pronto comienza a sentirse solo y desamparado al no tener un héroe contra el que luchar y por el que merezca la pena ser malo. Entonces se le ocurre otra rocambolesca idea…

Además, por si fuera poco, el supervillano sin sentimientos se enamora sin remedio de la mujer que más le odia. Si queréis ver las múltiples travesuras y enredos de Megamind, no os perdáis esta película de animación, que hará reír a niños, jóvenes y adultos.

El personaje de Megamind y su fiel consejero crean desbarajustes increíbles a la vez que se ganan el cariño y la ternura del público, que acabará enamorado del malvado villano, que quizá no lo es tanto.


Planet 51

Categoria: Animación by Fernando on Viernes 27 noviembre 2009

Planet 51 Dirección: Jorge Blanco
Co-dirección: Javier Abad, Marcos Martinez
Guión: Joe Stillman
País: España, Reino Unido
Año: 2009
Género: Ciencia Ficción / Animación
Productora: Ilion Animation Studios
Productor: Guy Collins, Andrés Vicente Gomez, Michael Ryan
Voces: Dwayne Johnson, Justin Long, Jessica Biel

Planet 51, película dirigida por Jorge Blanco, escrita por Joe Stillman y producida por Ilion Animation Studios. Una película que ha contado con un presupuesto de 60 millones de dolares y que hoy día 27 de Noviembre se estrena en toda España (20 de noviembre en USA), su distribución viene de la mano de Sony Pictures bajo su división TriStar. Es una producción de gran calibre y que se ha realizado en España, dato importante.

En cuanto al marketing, ya se esta realizando un videojuego de la película que sera lanzado próximamente de cara a la navidad.

En cuanto la trama de la película, es una comedia de alienigenas de proporciones galácticas sobre un astronauta que viene de la Tierra, el Capitán Charles, que aterriza en Planeta 51 pensando que ha sido el primero en llegar allí. Para su sorpresa descubre que está habitado por personas verdes con antenas que viven en un mundo inimaginable para mucho y de grandes ciudades que recuerdan a la primitiva América de los años 50. En esta especial ciudad siempre primaba el temor por ser invadido por seres alienigenas. Con la ayuda de un adolescente y otros habitantes de Planet 51, Chuck, el protagonista , intentará esquivar al ejercito antialienigena y volver sano y salvo a su nave espacial.

Sin duda, Planet 51, una película para todos los públicos y que promete ser una película con mucha aceptación por parte del público mas joven.


G-FORCE : Licencia para espiar

Categoria: Animación by Fernando on Domingo 15 noviembre 2009

G-FORCE : Licencia para espiar
País: Estados Unidos
Año: 2009
Productora: Walt Disney, Jerry Bruckheimer Films
Director: Hoyt Yeatman
Guión: The Wibberleys, Ted Elliott, Terry Rossio, Tim Firth
Reparto: Nicolas Cage, Steve Buscemi, Tracy Morgan, Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Gabriel Casseus, Jack Conley, Penelope Cruz, Tyler Patrick Jones

Jerry Bruckheimer conocido por sus producciones anteriores (La búsqueda II, Gran Torino, Piratas del Caribe : El fin del mundo, Deja Vu, El rey arturo…), anunció hace un par de meses que seguía trabajando en proyectos que poco a poco irán viendo a la luz… entre otros destaco los siguientes:

Se está haciendo la cuarta parte de Piratas del Caribe, seguro que seguirá manteniendo la estructura de las tres anteriores…, también comunicó la producción de una película en la que participará también Jhonny Deep titulada El llanero solitario y que estará basada en la película que protagonizaba John Douccete y que se grabo por los 50.

También comunicó el proyecto que hace casi un mes se estrenó y del que voy a hablaros hoy… G-FORCE: Licencia para espiar, una película para todos los publico super entretenida y de una duración de aproximadamente 100 minutos.

Jerry nos trae su primera película en 3-D, una película para toda la familia en la que encontraremos que existe un proyecto bajo cuerda, dirigido por altos mandos del gobierno en el que usan a animalillos indefensos y muy listos, para sus labores de espionaje. Estos equipados con la última tecnología ofrecerán a sus espectadores una experiencia 3-D sin igual, entretenido y distinguido. Unas cobayas muy expertas estarán a punto de embarcarse en una aventura en la que se juegan el destino del mundo. ¿Lograran conseguirlo?

Darwin, Blaster, Juarez, Mooch y Speckles son entre otros los componentes de este especial comando, al que el destino del mundo dejaremos en sus manos. La historia de “G-FORCE: Licencia para espiar” se centra en este comando de animales, que todo hay que decirlo, son ultra inteligentes y que trabajan para el gobierno intentando así prevenir que un piadoso y malvado millonario se apodere del mundo.


Cuento de Navidad

Categoria: Animación by Fernando on Viernes 13 noviembre 2009

Cuento de Navidad
Duración: 100 minutos
Año: 2009
Género: Animación
Reparto: Jim Carrery, Robin wright Penn, Colin Firth, Cary elwes, Bob Hoskin
Director: Robert Zemeckis
Productor: Jack Rapke, Steve Starkey
Productora: Walt Disney Pictures
País: Estados Unidos

A decir verdad, la navidad esta a la vuelta de la esquina, por no decir que está a un par de semanas… Ya es raro no ver por la calle algo relacionado con la navidad, adornos, arboles … Las empresas, los establecimientos se preparan para la navidad, y al igual que estos, el cine también lo hace.

Hoy 13 de Noviembre se estrena Cuento de Navidad, una película dirigida por Robert Zemeckis y que trata una aventura multi sensorial. Este director ha utilizado la ultima tecnología de motion capture en 3D, para hacer de la película todo un espectáculo del cual puedan disfrutar tanto niños como padres, si ya nos ha impresionado con películas anteriores como Beowulf, La cosecha o Monster House, ésta ultima que sale al estreno hoy no se queda atrás.

Robert Zemeckis ha contado con la ayuda de actores muy buenos como Jim Carrery, Gary Oldman, Robin Wright Penn, Cary Elwes o Bob Hoskin para dar vida a los personajes animados de esta magnifica película.

La película trata de:

Ebenezer Scrooge personaje que da vida Jim Carrery, comienza las navidades como es habitual en el gritando a su empleado y sobrino. La misma noche que comienzan las navidades, Ebenezer, tendrá que hacer frente a los fantasmas de las Navidades Pasadas, presentes y futuras. Estos se presentan en su casa para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que el no desea ver. Entonces el viejo Scrooge con humildad tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información