X men Orígenes: Lobezno

Categoria: Acción,Ciencia Ficción,Thriller by Lucia Jimenez on Miércoles 20 octubre 2010

X men Orígenes: Lobezno
Año: 2009
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Género: Ciencia-ficción, acción, thriller
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff, Stan Lee, Skip Woods
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch…
Productora: 20th Century-Fox, Donner’s Company, Dune Entertainment, Marvel Enterprises, Seed Productions
Sinopsis:
la película “X-Men Orígenes: Lobezno”, perteneciente a la saga de “X-Men”, cuenta cómo James Logan se convierte en mutante y pasa a denominarse Lobezno. La historia comienza durante la infancia de James, mostrando el episodio de su vida en que descubre los poderes que le hacen distinto al resto.

James y su hermano Victor, también diferente, usan sus capacidades especiales para luchar como soldados en un equipo de hombres como ellos. Sin embargo, la bondad de James no concuerda con los planes del jefe de grupo, motivo por el que abandona la misión.

Años después, su vida es totalmente normal y es feliz junto a Kayla, una mujer a la que adora, pero Victor y su antiguo jefe logran encontrarle. Cuando su maquiavélico hermano decide atacar a su esposa, Logan acepta transformarse en una máquina de matar y planea su venganza.

X-Men Orígenes: Lobezno” está repleta de acción y efectos especiales, unidos en una trama que engancha desde el minuto uno. El dolor del protagonista y las difíciles vicisitudes en las que se ve en envuelto dan un toque de emoción a esta superproducción, haciendo que el espectador no sólo disfrute de una buena película de ciencia-ficción, sino que pueda meterse en la piel de Logan y sentir sus verdaderas motivaciones.


Distrito 9

Categoria: Acción,Ciencia Ficción,Thriller by Peliculero on Jueves 22 abril 2010

Distrito 9
Año: 2009
Duración: 111 min.
País: Nueva Zelanda
Género: Ciencia Ficción, Acción, Thriller
Director: Neill Blomkamp
Guión:: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
Productora: WingNut Films, QED International, Key Creatives, Wintergreen Productions, Sony Pictures, Tristar Pictures
Productor: Peter Jackson

Distrito 9 comienza con la llegada de una nave extraterrestre a Johanesburgo, Sudáfrica. Quedando suspendida sin movimiento alguno, tras abrirla comprueban que los seres que viajan en ella están en un estado deplorable. Por lo que se les ofrecen un lugar para vivir, el distrito 9.

Tras esta ubicación inicial, comprueban que no es lugar adecuado y deciden trasladarlos. La idea es desalojarlos, vamos un desahucio.

La verdad es que no puedo contar mucho más de Distrito 9, ya que es el momento en el que pare la película. Me pareció lenta y aburrida. Se me asemeja más a un mal documental que a una película.

Así que sinceramente, no recomiendo verla. Me pareció una mala película de serie B. Realmente, es una de esas películas que no entiendo como son nominadas a los premios, aunque es una opinión personal.

Si has visto distrito 9 y quieres dejar tu opinión, es el momento.


Blindado

Categoria: Thriller by Fernando on Viernes 11 diciembre 2009

Blindado
Título: Blindado (Armored)
Género: Thriller
País: EE.UU
Año: 2009
Dirección: Nimród Antal
Reparto: Mart Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne, Amaury Nolasco, Fred Ward..
Guión: James V Simpson
Fotografía: Andrzej Sekula
Música: John Murphy
Producción: Joshua Donen. Dan Farah. Sam Raimi
Duración: 88 minutos
Fecha de estreno: 11 Diciembre de 2009

Película desarrollada en Michigan, que gira en torno a un hombre que empieza a trabajar en una compañía de vehículos. Éste logra integrarse en el trabajo, sus compañeros deciden confiarle sus planes de robo, pero no saben que él tenia sus propias razones para entrar a trabajar en la empresa. En esta operación hay muchos hombres implicados en la operación y parece imposible que el plan pueda fallar, es cuando ocurre algo inesperado para ellos. El grupo se divide y entonces sera cuestión de segundos que el plan sea descubierto.

El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente por la división del grupo. Blindado es un thriller lleno de acción donde todo es posible, incluso un final inesperado. Los unos con los otros se vuelven a encontrar y se lía la marimorena.


Tenderness

Categoria: Drama,Thriller by Fernando on Domingo 22 noviembre 2009

Tenderness
Dirección: John Polson
País: EEUU
Año: 2008
Duración: 100 minutos
Género: Thriller, Drama
Interpretes: Russell Crowe, Jon Foster, Sophie Traub, Laura Dern, Alexis Dziena, Michael kelly, Tanya Clarke..
Guión: Emil Stern
Producción: John Penotti, Charles Randolph y Howard Meltzer
Música: Jonathan Goldsmith
Fotografía: Tom Stern
Distribuidora: Manga Films

Tenderness obra del director John Polson, conocido por otras películas como El Escondite, o Fanática.

Esta película narra la historia de un detective Cristofuoro (Russell Crowe) , un veterano en la policía y que tiene solo una obsesión en su mente, tratar de solucionar el caso de Eric Komenko, un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir su condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa la mente de Lori, una adolescente que se siente atraída por él desde que le presenció en un extraño suceso tiempo atrás.

Eric tras salir de prisión después de asesinar a sus padres viaja a Siracusa para ver a una compañera, pero se queda sorprendido al descubrir que en su maletero estaba Lori, una quinceañera victima de abusos sexuales que se ha ido de casa atraída por la personalidad siniestra de el asesino. Ambos emprenderán un viaje de extrañas sensaciones, entre la ternura y instintos asesinos, huyendo de las trampas del teniente Cristofuoro que no dejara a la pareja sola ni un solo instante.

A pesar de que Eric Komenko tuviese una vida oscura y un tanto siniestra, esto no supuso para Lori un problema, segura de ella misma le acompañara allá donde vaya, a pesar de que ésta sea recomendada por Cristofuoro. Hace oídos sordos de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, le seguirá vigilando, convencido de que es un asesino en serie que volverá a matar.


Nuevo trailer de la película Salt

Categoria: Acción,Thriller by Fernando on Martes 17 noviembre 2009

Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiver, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, …
Dirección: Phillip Noyce
Producción: Lorenzo Di Bonaventura, Sunil Perkash
Estreno: 20 de Agosto de 2010
Género: Acción
País: EEUU
Distribuidora: Sony Pictures

Ya el día 6 de Noviembre se anunciaba la salida del trailer de esta nueva película, pero de nuevo a día de hoy, vuelven a sacar un nuevo trailer de la Película SALT.

Salt es una película de acción dirigida por Philip Noyce, director que conocemos por películas como Atrapa el fuego, Eligiendo su destino, El santo o Acosada entre otras muchas.
El productor de la película es el conocido Lorenzo Bonaventura, Italiano y conocido por producir películas como Transformers.

Es una película que protagonizará Angelina Jolie, una magnifica y fabulosa actriz, además de polémica en el mundo rosa por sus supuestos romances. Así que esta vez Angelina Jolie apuesta por una película de acción, que se desarrollara entorno a una agente de la CIA (Angelina Jolie) que es acusada de ser una espía rusa que planea asesinar al presidente. Tiroteos, persecuciones, cambios de imagen… serán entre otras unas de las características que primara en esta película.

En el reparto cabe destacar a otros actores de buen cache como Marion McCorry, Chiwetel Ejiofor, Liev Schreiver…

Se tiene previsto estrenar la película para el próximo año, concretamente para el Viernes 20 de Agosto de 2010. Así que visto lo visto, para el próximo año tendremos grandes estrenos que sin duda arrasaran en taquilla. Solo queda esperar a estos magníficos estrenos.

En estos instantes no tenemos mucha mas información que ésta que les ofrecemos, pero prometemos que pronto tendremos mas datos de la película que se titula SALT.


Celda 211

Categoria: Drama,Thriller by Peliculero on Domingo 8 noviembre 2009

Celda 211
Año: 2009
País: España
Director: Daniel Monzón
Productora: Morena Films, Telecinco Cinema, La Fabrique de Films
Interpretes: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Marta Etura, Carlos Bardem, Manuel Morón, Luis Zahera, Vicente Romer
Género: Drama, thriller.
Música: R. Baños
Fotografía: Carles Gusi
Productor : Emma Lustres, Borja Pena, Pilar Benito
Guión: Jorge Guerricaechevarría

Como habréis comprobado hace unos días, Telecinco esta promocionando Celda 211. Cada vez que hay un corte publicitario de algún programa o serie, sale el actor Luis Tosar dentro de una cárcel y con el logotipo de telecinco al lado.

Muchos os preguntareis ¿Que es eso? ¿Sera una nueva serie de presos? Para nada, Telecinco Cinema sigue apostando alto, y en este caso lo ha hecho con la película española CELDA 211, cuyo actor protagonista es Luis Tosar. Película dirigida por Daniel Monzón un Director que conocemos por películas como : Desvío al Paraíso, El corazón Guerrero, El robo mas grande jamas contado y La caja Kovak

Juan (Luis Tosar) sufre un accidente que le deja sin conocimiento, para que éste se recupere, sus compañeros lo dejan en la celda 211, con tan mala suerte de que en ese instante se desencadena un motín en la cárcel. Sus compañeros al ver la situación se ven obligados a dejarle a su suerte. Cuando se despierta Juan estará rodeado de presos, los presos mas peligrosos y temidos. Juan deberá ingeniárselas para poder salir de allí. ¿Lo conseguirá?

Debo destacar la peculiar aparición de Antonio Resines en esta película, interpretando el papel de un policía violento, un papel difícil de creer, después de todos los papeles de pacificador y buena persona que tiene echados éste a las espaldas. Pero por lo demás he visto a un resines metido en su papel,y trabajando como el tiene habito de hacerlo.

Es una película que merece verla, porque esperas una cosa y terminas viendo otra. Así que no dudéis en ir al cine a verlo.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información