Como la vida misma

Categoria: Comedia por Lucia Jimenez el Domingo 3 abril 2011

Como la vida mismaAño: 2010
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Greg Berlanti
Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson
Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Jean Smart, Melissa McCarthy, Faizon Love, Majandra Delfino, Jessica St. Clair, Hayes MacArthur, Andrew Daly, Andy Buckley, Reggie Lee, Rob Huebel
Productora: Josephson Entertainment, Gold Circle Films, Warner Bros Pictures
Sinopsis de “Como la vida misma”:
Holly (Katherine Heigl) y Eric (Josh Duhamel) se conocen en una desastrosa cita a ciegas organizada por sus mejores amigos, que son pareja. Tiempo después, estos fallecen en un accidente y son Holly y Eric los encargados, según el testamento, de hacerse cargo de Sophie, la preciosa hija del matrimonio.

Ambos se ven obligados a vivir bajo el mismo techo y empezar a simpatizar el uno con el otro, aunque sea por el bien de la niña. Juntos han de enfrentar el miedo al compromiso, a no encontrar parejas que acepten su situación y el más importante: el miedo a aceptar lo que empiezan a sentir…

Es una comedia romántica con situaciones muy hilarantes, tanto en citas como en el cuidado de Sophie o en los encuentros con la asistente social. Como otras películas de su estilo, ofrece un par de horas de diversión y, en este caso, quizá de alguna lagrimilla para los más sensibles. Hay momentos divertidos y otros, enternecedores… Una combinación que siempre funciona en este tipo de filmes.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información