¿Cómo sabes si…?

Categoria: Comedia por Lucia Jimenez el Domingo 27 febrero 2011

Como sabes si
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 122 minutos
Género: Comedia
Director: James L. Brooks
Reparto: Reese Whiterspoon, Paul Rudd, Owen Wilson, Jack Nicholson, Kathryn Hahn, Shelley Conn, Tony Shalhoub, Yuki Matsuzaki, etc.
Productora: Columbia Pictures, Road Rebel

Sinopsis de ¿Cómo sabes si…?:
En medio de una gran crisis existencial, Lisa (Reese Whiterspoon) comienza a verse con dos hombres totalmente distintos que se van cruzando por su vida para descolocarla cuando menos lo espera.
Uno es un triunfador acostumbrado al éxito con las mujeres que está convencido de que ella es la chica con la que sí podría formar una relación. El otro es un hombre cuya vida se ha convertido en un caos en poco tiempo y que tiene el don de aparecer cuando Lisa más lo necesita.

Una comedia romántica de las de toda la vida, divertida y con el aliciente de la actuación de grandes actores que saben sacar mucho partido a cada papel. Las constantes indecisiones de Lisa resultan especialmente atractivas, haciendo mucho más humano al personaje.

¿Cómo sabes si…? es sobre todo una película de buenos actores, más que de un guión especialmente llamativo, destacando hasta los secundarios, como Kathryn Hann, la secretaria, que protagoniza algunos de los momentos más graciosos del filme.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información