Cuatro mujeres y un destino

Categoria: Acción por Lucia Jimenez el Martes 22 marzo 2011

Cuatro mujeres y un destino
Año: 1994
Duración: 91 minutos
País: Estados Unidos
Género: Acción, Western
Guión: Ken Friedman, Yolande Finch
Director: Jonathan Kaplan
Reparto: Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Drew Barrymore, Mary Stuart Masterson, Dermot Mulroney, James Russo, James LeGros, Robert Loggia
Productora: 20th Century Fox

Sinopsis de Cuatro mujeres y un destino:
Ambientada en el Viejo Oeste, la película narra la historia de cuatro mujeres que se dedican a la prostitución en un club. Cody (Madeleine Stowe), la líder del grupo, dispara un día a un hombre que intenta besar a Anita (Mary Stuart Masterson) sin el consentimiento de ésta.

Perseguidas por la justicia y por todos aquellos que quieren hacerse con una valiosa recompensa, su plan inicial es huir a las tierras de Anita en Oregón haciéndose antes con el dinero que Cody tiene en un banco. Los planes no saldrán como ellas esperan y tendrán que enfrentarse a muchos forajidos y a diversos peligros en un camino en el que encontrarán a muy pocos de su parte.

Habituados a ver westerns protagonizados por hombres, “Cuatro mujeres y un destino” rompe una lanza a favor del coraje y valentía de unas mujeres que intentan cumplir sus sueños en un mundo de hombres en el que intentarán arrebatarles todo lo que es suyo.

Es una película de aventuras en la que la acción no deja de sorprendernos ni un momento y mezclando, de forma brillante, sentimientos intensos de amor en una historia trepidante en la que hay muy poco tiempo para que estas bellas mujeres tomen un respiro para disfrutar.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información