Destino de caballero

Categoria: Drama por Lucia Jimenez el Martes 22 febrero 2011

Destino de caballero
Año: 2001
Duración: 132 minutos
País: Estados Unidos
Género: Drama
Director: Brian Helgeland
Guión: Brian Helgeland
Reparto: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Paul Bettany
Productora: Columbia Pictures

Sinopsis de “Destino de caballero”:
William (Heath Ledger) es un joven del siglo XIV con amplias aspiraciones. Su sueño es convertirse en un noble caballero, misión complicada teniendo en cuenta que es hijo de un humilde campesino. Sin embargo, Will es un chico de recursos, que se presenta en un torneo medieval, con dos amigos a modo de escuderos y una genealogía falsa.

Así, conoce a Jocelyn (Shannyn Sossamon), una increíble y preciosa dama de la que se enamora perdidamente, pero debe competir con un malvado y retorcido caballero, empeñado en conseguir la gloria en los torneos y el amor de la chica. Por ello, hará lo posible por desenmascarar a Will y acabar con él.

Heath Ledger y Shannyn Sossamon hacen de esta película una preciosa historia épica donde no falta un detalle: acción, poesía, aventuras, intriga… Toda una oportunidad, además, de ver al fallecido Heath en una de sus grandes actuaciones antes de ser reconocido mundialmente en “Brokeback Mountain”.

Es una película de batallas, más limpias o menos, por una mujer. El argumento podría valer para otras películas, pero la fuerza que le confiere la lucha entre caballeros medievales es francamente digna de ver.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información