Elizabethtown

Categoria: Comedia por Lucia Jimenez el Martes 11 enero 2011

ElizabethtownAño: 2005
Duración: 138 minutos
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Cameron Crowe
Reparto: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Judy Greer, Jessica Biel, Alec Baldwin, Jed Rees, Emily Rutherfurd, Bruce McGill
Productora: Paramount Pictures, Cruise & Wagner, Vinyl Films Productions

Sinopsis de Elizabethtown:
Tras un estrepitoso fracaso comercial en la empresa en la que lleva trabajando varios años, Drew (Orlando Bloom) está dispuesto a tirar la toalla y no ve la forma de salir adelante. Cuando no puede estar peor, recibe la noticia de la muerte de su padre y ha de viajar a Elizabethtown para hacer los preparativos necesarios y asistir al funeral.

En el vuelo que toma, conoce a Claire (Kirsten Dunst), una interesante y parlanchina azafata con la que acaba manteniendo una larguísima y divertida conversación telefónica que le hace cambiar el chip totalmente. Desde ese momento, Claire se convierte en un apoyo importante para él, que aparece cuando menos lo espera para descubrirle dónde está la belleza de la vida.

Elizabethtown” es una película romántica que aborda de forma brillante el tema del fracaso y la necesidad de levantarse tras una caída, por grande que ésta sea. La alegría de vivir del personaje de Claire se contagia automáticamente y aporta un toque muy especial a toda la trama.

Es un filme con momentos nostálgicos, pero también muy bellos, que provoca unos inevitables deseos de aprovechar cada instante con la intensidad con que lo hace y recomienda constantemente la protagonista.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información