Enredados

Categoria: Animación,Comedia,Musical por Lucia Jimenez el Miércoles 6 abril 2011

Enredados
Año: 2010
Duración: 104 minutos
País: Estados Unidos
Género: Animación, musical, comedia
Director: Nathan Greno, Byron Howard
Guión: Dan Fogelman (Cuento: Hermanos Grimm)
Música: Alan Menken
Productora: Walt Disney Feature Animation

Sinopsis de “Enredados”:
Rapunzel es, sin saberlo, una princesa, cuya principal característica es una preciosa cabellera de 21 metros de largo. Cuando era un bebé, una malvada mujer que sabía del poder de su pelo para recuperar la juventud, entre otras cualidades, la raptó y la encerró en una altísima torre. Allí, la cuidó como a una hija, aprovechándose de sus curiosas características, y no le permitía salir jamás para que nadie descubriera el engaño.

Un día, el bandido y apuesto Flynn Ryder entra en la misteriosa torre para esconderse de los que le persiguen, sin saber la sorpresa que allí le espera. Rapunzel, tras robarle el suculento botín que llevaba, le propone un interesante trato: su tesoro a cambio de que la saque un par de días de su “prisión”. La pareja tendrá que enfrentarse a un montón de situaciones que nunca hubieran imaginado.

Enredados” es un cuento modernizado que llama la atención por el vocabulario de sus personajes, sorprendentemente parecido al nuestro y no tan artificial como encontramos en otras películas de dibujos. Es una historia preciosa al tiempo que una trepidante aventura que os mantendrá  en vilo hasta el final de la película. La princesa de este cuento ya no es como las de antes. Ahora se llevan las mujeres guerreras, sin miedo a nada, y Rapunzel es una de ellas.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información