Finaliza la primera etapa de rodaje de Knight & Day en Sevilla

Categoria: Noticias por Fernando el Sábado 21 noviembre 2009

Knight & Day es la película que inicialmente conocimos con el nombre de Wichita y que actualmente se esta rodando en nuestro país ha finalizado hoy la primera etapa de rodaje de la película en Sevilla. La ciudad hispalense vuelve a la normalidad después de haber sido ésta protagonista de tiroteos, derrapes, persecuciones, saltos…

Aunque por los datos que dispongo puedo deciros que esta situación de normalidad se verá otra vez interrumpida dentro de una semana, cuando vuelva el equipo de rodaje a la ciudad hispalense a rodar más escenas con verdaderos actores, ya que ésta semana en Sevilla solo se han grabado las escenas de acción y en la que solo han participado dobles de Tom Cruise y Cameron Diaz.

La verdad es que la repercusión de este rodaje en Sevilla ha hecho que halla muchisimas opiniones, unos están a favor de que hagan una película en Sevilla ya que es propaganda de nuestra ciudad, otros que no están nada a favor de ésta, ya que ven afectados sus negocios y otros les produce indiferencia, pero a pesar de la multitud de opiniones, la única verdad es que gracias a la grabacion de la película Knight & Day, se dejará en Sevilla aproximadamente unos 7 millones de euros (Aquí entran pagos a extras, figurantes, productora española, hoteles..), según los últimos datos oficiales del Ayuntamiento de Sevilla, durante esta semana se han ocupado más de 400 habitaciones de hotel, todas del equipo de producción, figurantes, dobles, realización….

Yo he sido el primer afectado de la grabación de la película, ya que la calle donde vivo, Argote de Molina, calle a pocos metros de la catedral ha sido una de las utilizadas para el rodaje, y como comprendereis cuando tenía que salir de mi casa entre que tenía que esperar que dejaran de rodar para poder salir del portal, entre el otro tiempo que tenía que esperar para que vieran la acreditación de que vivía en esa calle, etc.. termina haciéndose eterno, llegas a los lugares tardes, y bueno el trafico es una autentica pesadilla, yo no he podido sacar el coche de casa ningun día, ya que con todo el pollo montado, ya me diréis. Pero aun así yo creo que la grabación de la película es algo que nos beneficia favorablemente y bueno porque no confesarlo, yo que soy cinéfilo, el ver como graban una película de una productora como la Fox, pues si es cierto que me emociona y me encanta, además contando con un palco de privilegio como es mi balcón.

Cambiando de tema y ya terminando hoy el equipo de rodaje a eso de las 7, recogía todas sus pertenencias para dirigirse a Cadiz, donde grabarán durante una semana. Por la información que me han podido ofrecer, allí en Cadiz grabaran un encierro de toros con gente especializada traída de Pamplona, además de otras escenas de la película dotadas de especial importancia en la trama de la película.

Cadiz desde el pasado jueves tiene un protocolo de seguridad que se activará el próximo lunes y que durará hasta el lunes siguiente, con esto pretenden además de seguridad (se van a grabar escenas de especial riesgo), también que la ciudad no se vea muy afectada durante el transcurso del rodaje de Knight & Day, esperemos que así sea, aunque por propia experiencia lo dudo.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información