Knight & Day sigue rodando en Sevilla

Categoria: Noticias por Fernando el Jueves 10 diciembre 2009

Hoy hace ya una semana y media que Tom Cruise y Cameron Diaz aterrizaron en Sevilla para grabar la tan polémica película Knight & Day. La primera semana de rodaje con los protagonistas, se han rodado en interiores de lugares de Renfe y casa de Pilato (Centro de Sevilla). Ésta semana el rodaje comenzó el lunes en la zona de libre paso de Santa Justa. La verdad es que para todos los curiosos le fue sencillo poder ver a los protagonistas de la película, aunque ciertamente muy lejos.

El martes, miércoles y jueves el rodaje se ha centrado en la zona perteneciente a la Catedral y Barrio Santa Cruz, lugar que se ha preparado para la ocasión con decoración clásica de San Fermín, todos los sevillanos que se den una vuelta por el centro, no van a reconocer Sevilla, parece que estemos viajando en el espacio tiempo y nos desplacemos en cuestión de segundos a Pamplona.

En lo que respecta al rodaje de hoy jueves, todas las zonas de visita pertenecientes a la catedral, plaza de la inmaculada y triunfo están totalmente cerradas al público o viandante, dificultando el desplazamiento a pie por las zonas peatonales. Por propia experiencia, puedo decir, que hoy sin ir más lejos a eso de las 9 de la mañana me han hecho esperar para poder pasar casi una media hora. Por la mañana han estado grabando en la zona de Mateos Gagos, con los clásicos gigantes de Pamplona y gente vestida de San Fermín, y esta tarde grabarán en la Plaza del Triunfo con los coches una persecución en la que participaran los protagonistas.

Al parecer Sevilla en general está encantada aunque también hay publico que no está precisamente tan encantado como parece, puesto que resulta casi imposible el desplazamiento por toda la ciudad.

En cuanto a los protagonistas, puedo decir que se dejan ver mucho, Tom Cruise, mucho más cercano que Cameron Diaz, se deja ver por las zonas donde está trabajando, incluso dejándose fotografiar y saludando a los curiosos. A todos los que podáis desplazaros a Sevilla, no dudéis en hacerlo, puesto que ver como graban una película es toda una experiencia. Recomiendo a todos que asistáis, ya no solo por ver a los protagonistas, que dicho sea de paso es fácil verlos, sino también para que veáis como se graba una verdadera película de Hollywood.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información