Más fuerte que su destino

Categoria: Drama por Lucia Jimenez el Domingo 23 enero 2011

Mas fuerte que su destino
Año: 1998
Duración: 111 minutos
País: Estados Unidos
Género: Drama
Director: Marshall Herskovitz
Guión: Jeannine Dominy, Margaret Rosenthal
Reparto: Catherine McCormack, Rufus Sewell, Jacqueline Bisset, Oliver Platt, Moira Kelly, Fred Ward, Naomi Watts, Jeroen Krabbé
Productora: Regency Enterprises, Arnon Milchan, Bedford Falls

Sinopsis de “Más fuerte que su destino”:
Para los amantes de las películas románticas de siempre, con poesía y vestidos de época, “Más fuerte que su destino” será todo un descubrimiento. Ambientada en la Venecia del siglo XVI, narra la historia de la fuerte y tenaz Verónica Franco, una joven doncella que inicia un romance con Marco Venier, un senador muy poderoso que, por la familia a la que pertenece, ha de casarse con alguien con más recursos.

Cuando ambos se dan cuenta de la imposibilidad, dadas las circunstancias, de continuar con su amor, Verónica toma la decisión más difícil de su vida. Incapaz de casarse con alguien a quien no quiere o de ingresar en un convento, sólo encuentra otro camino para ocupar la posición que quiere en la sociedad: convertirse en cortesana.

Basada en la novela de Margaret Rosenthal, “The Honest Courtesan”, esta película es un precioso relato amoroso en el que encontramos amor, pasión, orgullo y sobre todo, fuerza. Cuenta la intensa e increíble vida de una mujer con el valor de enfrentarse a todo y a todos para no renunciar a lo más importante para ella: poder ser dueña de su propia vida.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información