The tourist

Categoria: Drama,Intriga by Lucia Jimenez on Lunes 14 febrero 2011

The touristAño: 2010
País: Estados Unidos
Género: Drama, Intriga
Duración: 103 minutos
Director: Florian Henckel-Donnersmarck
Guión: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller
Productora: Sony Pictures, GK Films

Sinopsis de “The Tourist”:
La bella Elise (Angelina Jolie), amante de uno de los delincuentes más buscados, viaja a Italia para reunirse con él. Antes, debe cumplir una misión que el propio Alexander le ha encomendado: seducir a un hombre al que tiene que hacer pasar por él para despistar a la policía y a unos peligrosos rusos que le reclaman una gran cantidad de dinero.

Frank (Johnny Depp), un profesor de matemáticas americano que está de vacaciones en Italia, es el elegido por Elise para este trabajo, que les meterá a ambos en una sucesión de extraños acontecimientos, persecuciones y peligrosas situaciones que deben salvar con muchísima astucia y algo de suerte.

La fantástica actuación de Johnny Depp, actor brillante donde los haya, da a esta película un tono totalmente distinto, pasando perfectamente en un segundo, con tan solo un gesto, de la extrema tensión argumental a la carcajada.

The Tourist” es una aventura constante que los mantendrá con la mente muy despierta toda la película tratando de averiguar qué se esconde bajo el misterioso y rebuscado plan de Alexander.


Siete días y una vida

Categoria: Comedia by Lucia Jimenez on Sábado 20 noviembre 2010

Siete días y una vida
Año: 2002
Duración: 104 minutos
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Director: Stephen Herek
Guión: John Scott Shepers, Dana Stevens
Reparto: Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub, Stockard Channing, Melissa Errico, Christian Kane
Productora: 20th Century Fox

Sinopsis de Siete días y una vida:
Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una ambiciosa y presumida reportera con una vida aparentemente perfecta, a la que un vagabundo, conocido como “Jack, el profeta” le pronostica que morirá en una semana. Desde entonces, su vida y su personalidad dan un vuelco totalmente inesperado.

Lanie tiene lo que solemos denominar una “vida perfecta”. Ha conseguido el trabajo con el que muchos sueñan, sale cada día en televisión y es una periodista de prestigio cuya labor es reconocida por sus superiores. Además, es una mujer muy guapa, con una casa inmensa que comparte con su fantástico novio, un famoso jugador de béisbol. Suele jactarse de su estilo de vida y critica constantemente a los que cree inferiores, como Pete (Edward Burns), un cámara al que no soporta y al que desprecia porque es el único que le dice siempre lo que no quiere oír.

A lo largo de los siete días en que, teóricamente, se desarrolla la película, Lanie sufre un cambio brutal en su forma de comportarse y en sus prioridades. Y ¿quién sabe? Quizá acabe necesitando a Pete mucho más de lo que ella jamás habría querido imaginarse.

Siete días y una vida” es una comedia romántica con un trasfondo muy interesante sobre la importancia de aprovechar nuestras vidas y dar valor a lo que realmente importa. El amor-odio entre Lanie y Pete supone un aliciente, que crea tensiones y momentos francamente divertidos. Merece la pena ver la evolución sufrida por la protagonista a lo largo de esos siete días y el giro inesperado que dan los acontecimientos al final, poniendo en serio en peligro todo lo que ha conseguido en esa semana.


El intercambio

Categoria: Drama by Peliculero on Lunes 25 enero 2010

El intercambio
Dirección: Clint Eastwood.
País: Estados Unidos
Año: 2008.
Duración: 141 min
Género: Drama.
Interpretación: Angelina Jolie , John Malkovich, Jeffrey Donovan, Jason Butler Harner, Amy Ryan, Colm Feore, Michael Kelly, Geoff Pierson, Denis O’Hare, Eddie Alderson, Gattlin Griffith
Producción: Clint Eastwood, Brian Grazer, Ron Howard y Rob Lorenz
Guión: J. Michael Straczynski.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Joel Cox.
Diseño de producción: James Murakami.
Vestuario: Deborah Hopper.

Angelina Jolie es la protagonista indudable de la historia de “El intercambio“, una madre soltera que al volver a casa ve que su hijo no esta en casa. Un hecho que a cualquier madre destrozaría, lo denuncia a la policía para que le ayuden en su búsqueda.

Poco tiempo después, un niño es encontrado y entregado a la madre, Angelina Jolie no esta convencida de que ese niño sea su hijo y ahí comienza su lucha. Su lucha por encontrar a su verdadero hijo, su lucha para que la policía corrupta le haga caso, su lucha por encontrar la felicidad.

Una película muy recomendable, con la que más de un espectador soltará más de una lágrima. Y es que con “El intercambio“, Clint Eastwood demuestra que no solo ha sido un gran actor, sino que es un gran director.

Con Angelina Jolie y John Malkovich bajo los mandos de un director como Clint Eastwood, ¿qué podía salir mal?


Nuevo trailer de la película Salt

Categoria: Acción,Thriller by Fernando on Martes 17 noviembre 2009

Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiver, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, …
Dirección: Phillip Noyce
Producción: Lorenzo Di Bonaventura, Sunil Perkash
Estreno: 20 de Agosto de 2010
Género: Acción
País: EEUU
Distribuidora: Sony Pictures

Ya el día 6 de Noviembre se anunciaba la salida del trailer de esta nueva película, pero de nuevo a día de hoy, vuelven a sacar un nuevo trailer de la Película SALT.

Salt es una película de acción dirigida por Philip Noyce, director que conocemos por películas como Atrapa el fuego, Eligiendo su destino, El santo o Acosada entre otras muchas.
El productor de la película es el conocido Lorenzo Bonaventura, Italiano y conocido por producir películas como Transformers.

Es una película que protagonizará Angelina Jolie, una magnifica y fabulosa actriz, además de polémica en el mundo rosa por sus supuestos romances. Así que esta vez Angelina Jolie apuesta por una película de acción, que se desarrollara entorno a una agente de la CIA (Angelina Jolie) que es acusada de ser una espía rusa que planea asesinar al presidente. Tiroteos, persecuciones, cambios de imagen… serán entre otras unas de las características que primara en esta película.

En el reparto cabe destacar a otros actores de buen cache como Marion McCorry, Chiwetel Ejiofor, Liev Schreiver…

Se tiene previsto estrenar la película para el próximo año, concretamente para el Viernes 20 de Agosto de 2010. Así que visto lo visto, para el próximo año tendremos grandes estrenos que sin duda arrasaran en taquilla. Solo queda esperar a estos magníficos estrenos.

En estos instantes no tenemos mucha mas información que ésta que les ofrecemos, pero prometemos que pronto tendremos mas datos de la película que se titula SALT.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información