Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Categoria: Acción by Fernando on Viernes 4 diciembre 2009

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Titulo: Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Dirección: Mike Newell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, …
Género: Acción, Aventura
Guión: Doug Miro
Distribuidora y productora: Walt Disney

Película basada en la saga de juegos de Prince of Persia, esta película se desarrolla entorno a un rey y su hijo, que derrotan al Maharajá gracias a que su visir le traiciona. Maharajá que poseía un gran tesoro, al ser derrotado por éstos, sus poderes mas valiosos pasaran a el rey y su hijo. Dentro del tesoro se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. El visir que traiciona a Maharajá es el único que conoce los poderes misteriosos de este reloj de arena y la daga, además es este quien engaña al protagonista de “Prince of Persia: Las arenas del tiempo” para que libere las arenas del tiempo. Estos no saben que si liberan las arenas del tiempo, este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey. Estos deben buscar como deshacer lo hecho, y así salvar a todos de la tragedia. En la aventura el príncipe de Persia contara con la ayuda de la hija del Maharajá.

En cuanto al estreno de la película, todavía no sabemos con exactitud cuando se va a estrenar, lo que si podemos decir es que en Francia a partir del 25 de Mayo del 2010 estará en cartelera, quizás a España llegara unas semanas más tardes. Cuando tengamos mas información sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo os avisaremos.


Clausura del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Categoria: Noticias by Fernando on Lunes 16 noviembre 2009

Sevilla es de Cine, y que mejor frase para definir a esta ciudad. Hace unos días dábamos noticia del comienzo de el Festival de Cine Europeo en Sevilla, el pasado sábado 14 de Noviembre se celebró la ceremonia de clausura, que fue muy especial, pues se rindió homenaje a el famoso director Rafael Azcona, director de películas como Girasoles Ciegos, Esperpentos, La lengua de las mariposas, ¡Ay Carmela! y la famosa película y ganadora de un Goya: Bellepop.
La ceremonia se celebró con total normalidad, y se hizo incapie en el éxito de la misma en la ciudad, recalcando la gran acogida de los sevillanos de este fantástico festival, donde hemos visto cortos de distinta índole.

No solo se rindió homenaje a este famoso director (Rafael Azcona) sino que también se hicieron homenajes a directores como Fernando Trueba al que le dieron el Premio de Honor por su perseverancia en el trabajo, y por el nivel tan alto de exigencia que siempre ha mantenido en la dirección de sus películas.Gracias a él, el cine español, ha conseguido una proyección internacional de la industria española.

Otra persona premiada durante la semana del Festival es John Hurt, que ha sido premiado con un premio especial Sefff 09, actor británico que ha encarnado a muchos personajes y que tiene una especial relación con la cinematografía española.

Además también caben destacar a otros premiados como, Sir Ben Kingsley, actor que protagonizo Ghandi y que participó en otras películas de fantástica producción como La lista de Schindler.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información