Siete almas

Categoria: Drama by Fernando on Lunes 9 noviembre 2009

Siete almas
Dirección: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 123min
Género: Drama
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Robinne Lee, Joe Nunez, Bill Smitrovich, Tim Kelleher
Productora: Columbia Pictures, Escape Artists, Overbrook E.

Esta película tiene ya casi un año, pero que cierto es, que la persona que no la halla visto no sabe lo que se pierde. No he visto una película con más sensibilidad, con más tacto y con más profesionalidad en mi vida. Todo esto, propio de un director Italiano como Gabriele Muccino que ha sabido combinar la estética con el argumento, llegando así a todos los espectadores.

Gabriele Muccino, ya conocido por que dirigió la película, En busca de la felicidad, que tenia también como protagonista a Will Smith.
G.Muccino, decidió dirigir 7 Almas dándole así el toque que le caracteriza, obteniendo así una película con tacto y maravilla, donde todo aparenta ser perfecto, hasta que la verdadera historia de la película te inunda hasta el final, sin posibilidad de volver atrás.

Ben Thomas (Will Smith) es empleado del departamento de tesorería de EEUU que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).
Estos 7 extraños gente que necesita ayuda para vivir, ya sea ayuda económica, de salud, o de otro tipo, es aquí donde entra el papel de Ben Thomas.
Hubo un hecho en su vida que le marco de por vida, y jamas podrá olvidarlo, es por esto por lo que Ben Thomas planea un proyecto de vida para su 7 extraños, éstos debe elegirlos con total cautela y que sean gente de bien, gente de buen corazón.

En su proyecto se cruza Emily Posa (Rosario Dawson), una mujer con graves problemas cardíacos, que después de conocer a Ben Thomas, su concepción de vida cambia por completo.


Angeles y Demonios

Categoria: Thriller by Peliculero on Miércoles 7 octubre 2009

Angeles y Demonios
Año: 2009
Duración: 138 min.
Género: Suspense
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Web oficial: http://www.angelsanddemons.com/
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Salvatore Totino

Una película basada en el libro con el mismo nombre del afamado Dan Brown. El mismo autor del Código Da Vinci.

La trama comienza tras la muerte del Papa, justo es ese momento en el que aparece de los Illuminati. Es por esta reaparición que hacen llamar a Robert Langdon (Tom Hanks), que junto a Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), iran investigando para acabar con los planes de la antigua hermandad de los Illuminati.

Angeles y demonios es una película que te tiene en intriga desde el principio hasta el final. Y no solo eso, te pasas las dos horas que dura haciendo cabalas sobre cuales de los personajes pueden pertenecer a la hermandad de los Illuminati.

Pero por si todo esto fuera poco, durante esta película será como si haces una visita guiada por Roma viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana.

Si te gustan los Thrillers, con Angeles y Demonios no te arrepentirás.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información