Moulin Rouge

Categoria: Drama,Musical by Lucia Jimenez on Sábado 11 diciembre 2010

Moulin Rouge
Año: 2001
Duración: 129 minutos
País: Australia, Estados Unidos
Género: Musical, drama
Director: Baz Luhrmann
Guión: Craig Pierce, Baz Luhrmann
Reparto: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, David Wenham, Jacek Koman, Kylie Minogue
Productora: 20th Century Fox
Sinopsis de Moulin Rouge: La oscarizada película de Luhrmann narra la historia de Satine, una bailarina del legendario Moulin Rouge de París, en el año 1900.

En plena revolución bohemia, un grupo de artistas pretende que su obra sea representada en el prestigioso local. Gracias a una absurda casualidad, Satine confunde al duque adinerado al que ha de seducir para financiar la obra con el humilde escritor de la misma. A partir de ese momento, la bella bailarina ha de de debatirse entre la vida que le ofrece el verdadero duque, dispuesto a cumplir sus sueños de grandeza, y el amor puro y sencillo de Christian, que queda fascinado con ella desde el primer encuentro.

Es una historia de amor maravillosa, con un final muy alejado de los de los cuentos de hadas que acostumbramos a ver, pero capaz de provocar unas intensas emociones en el espectador, ansioso por ver a los dos amantes juntos para siempre. Es una película triste y emotiva, que habla del amor más noble, del que nos hace capaces de renunciar a la persona amada sólo por su felicidad.

Además, “Moulin Rouge” es todo un gusto para los sentidos. Las escenas de baile y las canciones están perfectamente interpretadas, además de rebosar color y luz. Nos hace sumergirnos, sin duda, en el misterioso y atractivo mundo del cabaret y el can-can, mezclando esa magia de la música, el baile y la poesía con la profunda tristeza que oculta la protagonista camuflada con sonrisas.


Amelia

Categoria: Drama by Fernando on Domingo 22 noviembre 2009

Amelia
Género: Drama
País: EEUU
Distribuidora: 20th Century Fox
Reparto: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan Mcgregor, Christopher Eccleston, Joe Anderson, Cherry Jones
Director: Mira Nair
Productor : Lydia Pilcher
Duración: 110 minutos
Estreno: 20 de Noviembre de 2009

Amelia película protagonizada por la actriz ganadora de dos Oscars en dos ocasiones, Hilary Swank y que interpreta a Amelia EarHarth, una piloto enigmática que por todo los vuelos y experiencias tan audaces que vivió se convirtió en un símbolo para América. Entre los hechos mas característicos de Hilary Swank, destaca cruzar el atlántico en avión, este fue uno de las acciones con mas repercusión mediática, y gracias a ésta adquirió muchísima fama, pasó a ser un símbolo de espíritu libre.

La vida de Hilary Swank, repleta de aventuras y fama le llevo a conocer a muchísima gente, entre ellas destaco los mas próximo a su corazón, su agente y esposo George P. Putnam (Richard Gere) o Gene Vidal, piloto y amigo de Amelia que sin duda aportarán a su vida nuevos valores humanos, sentimientos y vivencias. Pese a ello la vida de la famosa piloto no se verá truncada por el amor que le procesaran los hombres mas cercanos a ella.

Tras ser la primera mujer que cruzó el Atlántico, Amelia, se convirtió en la novia de América, la legendaria “diosa de la luz”, famosa por su audaz y enriquecedor carisma. Sin embargo, a pesar de la fama que obtuvo por aquel hecho tan valiente como cruzar el Atlántico, su preferencia por el riesgo y por ser ella misma no se aplacó nunca.

En su intento de superarse a sí mismo y conseguir metas muy lejanas de las conseguidas hasta ahora, Amelia decide emprender un nuevo vuelo, en este caso dar la vuelta al mundo por la ruta ecuatorial. Desgraciadamente la vida de Amelia se vio truncada tragicamente por su misteriosa desaparición en las aguas del Pacífico Sur en el año 37.


Angeles y Demonios

Categoria: Thriller by Peliculero on Miércoles 7 octubre 2009

Angeles y Demonios
Año: 2009
Duración: 138 min.
Género: Suspense
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Web oficial: http://www.angelsanddemons.com/
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Salvatore Totino

Una película basada en el libro con el mismo nombre del afamado Dan Brown. El mismo autor del Código Da Vinci.

La trama comienza tras la muerte del Papa, justo es ese momento en el que aparece de los Illuminati. Es por esta reaparición que hacen llamar a Robert Langdon (Tom Hanks), que junto a Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), iran investigando para acabar con los planes de la antigua hermandad de los Illuminati.

Angeles y demonios es una película que te tiene en intriga desde el principio hasta el final. Y no solo eso, te pasas las dos horas que dura haciendo cabalas sobre cuales de los personajes pueden pertenecer a la hermandad de los Illuminati.

Pero por si todo esto fuera poco, durante esta película será como si haces una visita guiada por Roma viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana.

Si te gustan los Thrillers, con Angeles y Demonios no te arrepentirás.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información