Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Categoria: Acción by Fernando on Viernes 4 diciembre 2009

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Titulo: Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Dirección: Mike Newell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, …
Género: Acción, Aventura
Guión: Doug Miro
Distribuidora y productora: Walt Disney

Película basada en la saga de juegos de Prince of Persia, esta película se desarrolla entorno a un rey y su hijo, que derrotan al Maharajá gracias a que su visir le traiciona. Maharajá que poseía un gran tesoro, al ser derrotado por éstos, sus poderes mas valiosos pasaran a el rey y su hijo. Dentro del tesoro se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. El visir que traiciona a Maharajá es el único que conoce los poderes misteriosos de este reloj de arena y la daga, además es este quien engaña al protagonista de “Prince of Persia: Las arenas del tiempo” para que libere las arenas del tiempo. Estos no saben que si liberan las arenas del tiempo, este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey. Estos deben buscar como deshacer lo hecho, y así salvar a todos de la tragedia. En la aventura el príncipe de Persia contara con la ayuda de la hija del Maharajá.

En cuanto al estreno de la película, todavía no sabemos con exactitud cuando se va a estrenar, lo que si podemos decir es que en Francia a partir del 25 de Mayo del 2010 estará en cartelera, quizás a España llegara unas semanas más tardes. Cuando tengamos mas información sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo os avisaremos.


Trailer de Furia de Titanes (Remake)

Categoria: Noticias by Fernando on Jueves 12 noviembre 2009

Han salido a la luz las primeras imágenes de la película Furia de Titanes, una película que sin duda dará mucho de que hablar el año que viene. Una película que trata sobre la mitología griega, donde el personaje principal es Perseo, un héroe nacido como Dios y criado entre mortales, que al verse incapaz de salvar a su familia ante el malvado Hades, decidirá embarcarse en una peligrosa misión para derrotarle y así evitar quitarle los poderes a Zeus.

Durante su misión Perseo deberá hacer frente a autenticas criaturas diabólicas presentes en la mitología griega.

La película cuenta con un reparto interesante a la vez que original, cuentan con la belleza indiscutible de una chica ex-bond Gemma Arterton, junto con un Sam worthington conocido por la película Terminator Salvation, además de Alexa Davalos, Liam Neeson o Ralph Fiennes.

Solo nos queda esperar al estreno de esta maravillosa película, que sin duda como ya he dicho antes dará que hablar el año, no nos dejará indiferente os lo aseguro.

Una pequeña curiosidad: Gran parte de la película ha sido grabada en Tenerife.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información