Serendipity

Categoria: Comedia by Lucia Jimenez on Jueves 4 noviembre 2010

Serendipity
Año: 2001
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Género: Comedia romántica
Director: Peter Chelsom
Guión: Marc Klein
Reparto: John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Bridget Moynahan, John Corbett, Molly Shannon, Eugene Levy, David Sparrow, Lucy Gordon, Marcia Bennett
Productora: Miramax International

Sinopsis:
Jonathan y Sarah se conocen unas Navidades en unos grandes almacenes. Pasan una tarde increíble juntos, pero ambos tienen pareja. Sarah, muy aficionada al esoterismo y las señales premonitorias, le explica que han de lanzar sus teléfonos al universo y si está escrito que se encuentren, los datos del otro les llegarán algún día.
Así, él apunta su número en un billete con el que compran unos caramelos y ella hace lo propio en un libro que deja en una librería de segunda mano. La película nos sitúa entonces en sus vidas unos años después… Ambos están a punto de casarse con otras personas y todavía no se han encontrado, pero las extrañas coincidencias empiezan a sucederse una tras otra… Quizá el destino les tenga preparada una sorpresa o quizá deban continuar con sus vidas y no pensar en lo que para cualquier otro serían simples casualidades.

Serendipity” es una película que habla del destino, de nuestra incapacidad de resistirnos a lo que nos depara el futuro, pero sobre todo, habla de amor. Nos invita a vivir con pasión y magia una vida que los demás se empeñan en hacer normal. Para los amantes de las películas románticas, “Serendipity” será un gran descubrimiento.


2012

Categoria: Ciencia Ficción by Peliculero on Miércoles 11 noviembre 2009

2012 La Película
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año: 2009
Estreno en Cine: 13-11-2009
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Hald Kloser
Reparto: Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson
Musica: Harald Kloser
Fotografía: Dean Semler
Montaje: David Brenner

El próximo 13 de Noviembre se estrena 2012, del creador de 10000, El día de Mañana o El patriota, nos ofrece un nuevo Film que no nos dejara indiferentes y que nos mantendrá en tensión durante 1h y media.

Roland regresa de nuevo para hacernos sufrir. Otra vez está dispuesto a provocar un caos en el planeta.

“2012″ es un guión apocalíptico que ha escrito junto con Harald Kloser. La película trata un tema muy tratado en las películas, el fin del mundo. Según una tribu Maya, el comienzo de 2012 significará el fin de nuestros días y el comienzo de una nueva vida, en esto se basó Harald Kloser para escribir este guión y seguro que a Roland Emmerich le faltaron segundos para aceptar tal guion, pues no es muy difícil de comprobar, que éste ama los films de catástrofes, a sus espaldas tiene películas como: Independence Day, Godzilla, Stargate, El principio del Arca de Noe…
Roland denota por sus películas ser un amante de los efectos especiales, así que no hace falta ser un lumbreras para averiguar que en esta película predominaran sin duda los efectos especiales : edificios que se caen y se hacen añicos, calles que se hunde, olas gigantes… todo esto deparará la película..

A simple vista parece que estoy hablando de una película que ya ha sido realizada, producida y puestas en venta, pero no, ésta es una película totalmente nueva, guión nuevo y efectos especiales totalmente innovadores, lo que no es tan nuevo y muy a mi pesar es la trama de la película, guarda ciertos parecidos con otros films.

Este es un punto flaco de la película, la creatividad en el guión, creo que hará sentir al espectador como si se encontrase en un deja vu, haciendo pensar al espectador que esa escena ya la había vivido en otro momento.

Por lo demás parece ser que es una película interesante a la vez de previsible… a partir del 13 de Noviembre tendrá muy buena aceptación la película, pero apuesto con todos ustedes que no tendrá la misma recaudación que otras películas, a pesar de que ésta sea la película de mayor inversión para Roland.

2012, nos narrará como un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir las puertas a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble, con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012, el cual supone el fin del mundo.


2012 La Película

Categoria: Ciencia Ficción by Fernando on Jueves 5 noviembre 2009

2012 La Película
Año: 2009
Reparto: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Woody Harrelson
Director: Roland Emmerich
Estreno: 13 de Noviembre de 2009
Genero: Ciencia Ficción, Drama, Acción
País: Estados Unidos
Productora: Sony Pictures

El próximo 13 de noviembre, saldrá a cartelera la película 2012, una película de Roland Emmerich, que trata sobre el fin del mundo y una serie de fenómenos naturales que acabaran con la existencia humana. Ya en los trailers la película “2012″ apunta maneras, es más, me atrevería a decir que la película tiene muchos puntos semejantes a otras películas que tratan el mismo tema.
2012 no sabemos con mucha fidelidad como sera, solo podemos hacemos suposiciones hasta que el 13 de noviembre salga en cartelera. Lo que si sabemos y es lo que nos informa en el breve trailer de la película, es que el film va a tener muchísimos efectos especiales, me atrevería a decir, que pocas cosas del film serán naturales, habrá muchísimos efectos especiales desde el minuto uno, eso sí va a ser una película muy entretenida.

Un breve resumen de la Película:

Los ciudadanos creen que se va producir una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol ascenderá en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. ¿Este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra o no? La respuesta el 20 de noviembre en todos los cines.
Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información