In the Loop

Categoria: Comedia by Peliculero on Domingo 6 diciembre 2009

In the Loop
Titulo: In the Loop
Año: 2009
Distribuidora : BBC Films
País: Reino Unido
Duración: 106 min.
Género: Comedia
Estreno: 4 de diciembre 2009
Director: Armando Iannuci
Guión: Armando Iannucci, Simon Blackwell, Jesse Armstrong
Fotografía: Jamie Carney
Interpretes: James Gandolfini, Tom Hollander, Peter Capaldi, Anna Chlumsky, Mimi Kenedy, Chris Addisson

In the Loop, esperada película de comedia, que trata el horror mas frenético del mundo, la guerra. Es cierto que estamos hablando de un tema tan serio como la Guerra, pero ya sabéis, los americanos le sacan a todo humor, tienen un buen sentido del humor. El presidente de Estados Unidos y el primer Ministro británico deciden comenzar una guerra, esta vez se habían propuesto ser los más rápidos posibles. Propuesta que jamas Miller (General de los Estados Unidos) ni el Secretario Simon Foster (Secretario del Estado Británico) creyeron.

Poco después de que Simon Foster apoyara la guerra de una manera singular y accidental, la acción militar que es seguida por la televisión con muchísimos espectadores levantan el espíritu patriótico de los Americanos, cosa que favorece a los americano, ganando sin quererlo muchos amigos. ¿Como terminará esta guerra tan accidental y escandalosa?


Buscando a Eric

Categoria: Comedia,Drama by Fernando on Sábado 28 noviembre 2009

Buscando a Eric
Año: 2009
Director: Ken Loach
Guión: Paul Laverty
País: Reino Unido
Género: Comedia, Drama
Duración: 116 minutos
Reparto: Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop, Gerard Kearns, Stefan Gumbs, Lucy-Jo Hudson, Justin Moorhouse, John Henshaw

Ken Loach famoso conocido por ser director de televisión además de director de cine del Reino Unido, conocido por su realismo social y temática socialista ligados a su militancia troskistas. Es uno de los pocos cineastas que incorpora al cine, lo que se llamó en la literatura en épocas de dictadura , con el nombre de realismo social. Ésta consiste en presentar al publico de manera objetiva los problemas sociales, con la intención de llamar la atención al espectador y así cambiar su pensamiento más radical, este sistema hoy en día sigue siendo practicado por muchos escritores además de muchos cineastas españoles.

Lo cierto es que a lo largo de su trayectoria, Loach ha enseñado los arañazos más intensos de las políticas conservadoras en el Reino Unido, pero esto no quiere decir que el director británico no sepa arrancar sonrisas en situaciones crudas, pues ésto es lo que hace en Buscando a Eric, una película con matices de drama, humor, comedia…

La película se ha filmado en Francia, Italia y Gran Bretaña, son los 3 países que participan en esta peculiar comedia de Ken Loach, el film cuenta la historia de Eric, un sencillo cartero de Manchester que se reencuentra con su pasado una vez que su hija, a la que abandonó. Ésta se hace mayor y le encarga que le ayude a criar de su bebe. Ahora tendrá que volver a ver a su primera mujer de la que sigue profundamente enamorado, a pesar de que se volvió a casar. Toda una película con tintes dramáticos en los que destacan los momentos cómicos, debéis ir al cine a disfrutar de ésta película.


Planet 51

Categoria: Animación by Fernando on Viernes 27 noviembre 2009

Planet 51 Dirección: Jorge Blanco
Co-dirección: Javier Abad, Marcos Martinez
Guión: Joe Stillman
País: España, Reino Unido
Año: 2009
Género: Ciencia Ficción / Animación
Productora: Ilion Animation Studios
Productor: Guy Collins, Andrés Vicente Gomez, Michael Ryan
Voces: Dwayne Johnson, Justin Long, Jessica Biel

Planet 51, película dirigida por Jorge Blanco, escrita por Joe Stillman y producida por Ilion Animation Studios. Una película que ha contado con un presupuesto de 60 millones de dolares y que hoy día 27 de Noviembre se estrena en toda España (20 de noviembre en USA), su distribución viene de la mano de Sony Pictures bajo su división TriStar. Es una producción de gran calibre y que se ha realizado en España, dato importante.

En cuanto al marketing, ya se esta realizando un videojuego de la película que sera lanzado próximamente de cara a la navidad.

En cuanto la trama de la película, es una comedia de alienigenas de proporciones galácticas sobre un astronauta que viene de la Tierra, el Capitán Charles, que aterriza en Planeta 51 pensando que ha sido el primero en llegar allí. Para su sorpresa descubre que está habitado por personas verdes con antenas que viven en un mundo inimaginable para mucho y de grandes ciudades que recuerdan a la primitiva América de los años 50. En esta especial ciudad siempre primaba el temor por ser invadido por seres alienigenas. Con la ayuda de un adolescente y otros habitantes de Planet 51, Chuck, el protagonista , intentará esquivar al ejercito antialienigena y volver sano y salvo a su nave espacial.

Sin duda, Planet 51, una película para todos los públicos y que promete ser una película con mucha aceptación por parte del público mas joven.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información