Avatar en 3D

Categoria: Acción,Ciencia Ficción by Peliculero on Sábado 13 marzo 2010

Avatar 3D
Dirección: James Cameron
Producción: James Cameron, Jon Landau, Rae Sanchini
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Ciencia ficción, Acción
Duración: 162 minutos
Guión: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía: Mauro Fiore
Vestuario: Mayes C. Rubeo, Deborah Lynn Scott
Efectos especiales: Cine RealD 3D & IMAX 3D
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, C. C. H. Pounder, Wes Studi, Laz Alonso

No se si seré el único, pero cuando iba hacia el cine para ver Avatar, pensaba en que me al llegar serían las típicas gafas las que me esperasen en la puerta de la sala. Sí esas con un ojo rojo y el otro azul, pero al llegar comprobé que algo había avanzado. Las gafas ya no eran de cartón, eran de plástico y las lentes no eran de solo dos colores.

Se apaga la luz, empieza el trailer previa a Avatar y ves que realmente aparecen las 3 dimensiones, el cerebro y tus ojos hacen que veas cosas a un palmo de distancia, pese a estar en la fila 10 del cine.

Pero bueno, a lo que vamos, Avatar es una película que transcurre en un planeta llamado Pandora en la que viven los na’vi, una raza humanoide. En esta tribu, los humanos están intentándose integrar “manejando” unos avatares.

Pero la llegada de los humanos a ese planeta no es unicamente para investigar sino que, fiel a la naturaleza humana, también se busca el poder. Y ese poder es un material muy preciado y por tanto muy valioso, el unobtainium. Y como siempre en estos casos, aparecerá el conflicto entre aquellos que ya viven allí con los que llegan.

Avatar es una película en la que la trama se ha visto ya en muchas películas. Pero pese a eso, es una película entretenida en la que no se nos harán largas las casi 3 horas que dura.

Una historia en 3D de la podrán disfrutar desde niños a adultos.


Trailer de Furia de Titanes (Remake)

Categoria: Noticias by Fernando on Jueves 12 noviembre 2009

Han salido a la luz las primeras imágenes de la película Furia de Titanes, una película que sin duda dará mucho de que hablar el año que viene. Una película que trata sobre la mitología griega, donde el personaje principal es Perseo, un héroe nacido como Dios y criado entre mortales, que al verse incapaz de salvar a su familia ante el malvado Hades, decidirá embarcarse en una peligrosa misión para derrotarle y así evitar quitarle los poderes a Zeus.

Durante su misión Perseo deberá hacer frente a autenticas criaturas diabólicas presentes en la mitología griega.

La película cuenta con un reparto interesante a la vez que original, cuentan con la belleza indiscutible de una chica ex-bond Gemma Arterton, junto con un Sam worthington conocido por la película Terminator Salvation, además de Alexa Davalos, Liam Neeson o Ralph Fiennes.

Solo nos queda esperar al estreno de esta maravillosa película, que sin duda como ya he dicho antes dará que hablar el año, no nos dejará indiferente os lo aseguro.

Una pequeña curiosidad: Gran parte de la película ha sido grabada en Tenerife.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información