Distrito 9

Categoria: Acción,Ciencia Ficción,Thriller by Peliculero on Jueves 22 abril 2010

Distrito 9
Año: 2009
Duración: 111 min.
País: Nueva Zelanda
Género: Ciencia Ficción, Acción, Thriller
Director: Neill Blomkamp
Guión:: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
Productora: WingNut Films, QED International, Key Creatives, Wintergreen Productions, Sony Pictures, Tristar Pictures
Productor: Peter Jackson

Distrito 9 comienza con la llegada de una nave extraterrestre a Johanesburgo, Sudáfrica. Quedando suspendida sin movimiento alguno, tras abrirla comprueban que los seres que viajan en ella están en un estado deplorable. Por lo que se les ofrecen un lugar para vivir, el distrito 9.

Tras esta ubicación inicial, comprueban que no es lugar adecuado y deciden trasladarlos. La idea es desalojarlos, vamos un desahucio.

La verdad es que no puedo contar mucho más de Distrito 9, ya que es el momento en el que pare la película. Me pareció lenta y aburrida. Se me asemeja más a un mal documental que a una película.

Así que sinceramente, no recomiendo verla. Me pareció una mala película de serie B. Realmente, es una de esas películas que no entiendo como son nominadas a los premios, aunque es una opinión personal.

Si has visto distrito 9 y quieres dejar tu opinión, es el momento.


Nuevo trailer de la película Salt

Categoria: Acción,Thriller by Fernando on Martes 17 noviembre 2009

Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiver, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, …
Dirección: Phillip Noyce
Producción: Lorenzo Di Bonaventura, Sunil Perkash
Estreno: 20 de Agosto de 2010
Género: Acción
País: EEUU
Distribuidora: Sony Pictures

Ya el día 6 de Noviembre se anunciaba la salida del trailer de esta nueva película, pero de nuevo a día de hoy, vuelven a sacar un nuevo trailer de la Película SALT.

Salt es una película de acción dirigida por Philip Noyce, director que conocemos por películas como Atrapa el fuego, Eligiendo su destino, El santo o Acosada entre otras muchas.
El productor de la película es el conocido Lorenzo Bonaventura, Italiano y conocido por producir películas como Transformers.

Es una película que protagonizará Angelina Jolie, una magnifica y fabulosa actriz, además de polémica en el mundo rosa por sus supuestos romances. Así que esta vez Angelina Jolie apuesta por una película de acción, que se desarrollara entorno a una agente de la CIA (Angelina Jolie) que es acusada de ser una espía rusa que planea asesinar al presidente. Tiroteos, persecuciones, cambios de imagen… serán entre otras unas de las características que primara en esta película.

En el reparto cabe destacar a otros actores de buen cache como Marion McCorry, Chiwetel Ejiofor, Liev Schreiver…

Se tiene previsto estrenar la película para el próximo año, concretamente para el Viernes 20 de Agosto de 2010. Así que visto lo visto, para el próximo año tendremos grandes estrenos que sin duda arrasaran en taquilla. Solo queda esperar a estos magníficos estrenos.

En estos instantes no tenemos mucha mas información que ésta que les ofrecemos, pero prometemos que pronto tendremos mas datos de la película que se titula SALT.


2012 La Película

Categoria: Ciencia Ficción by Fernando on Jueves 5 noviembre 2009

2012 La Película
Año: 2009
Reparto: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Woody Harrelson
Director: Roland Emmerich
Estreno: 13 de Noviembre de 2009
Genero: Ciencia Ficción, Drama, Acción
País: Estados Unidos
Productora: Sony Pictures

El próximo 13 de noviembre, saldrá a cartelera la película 2012, una película de Roland Emmerich, que trata sobre el fin del mundo y una serie de fenómenos naturales que acabaran con la existencia humana. Ya en los trailers la película “2012″ apunta maneras, es más, me atrevería a decir que la película tiene muchos puntos semejantes a otras películas que tratan el mismo tema.
2012 no sabemos con mucha fidelidad como sera, solo podemos hacemos suposiciones hasta que el 13 de noviembre salga en cartelera. Lo que si sabemos y es lo que nos informa en el breve trailer de la película, es que el film va a tener muchísimos efectos especiales, me atrevería a decir, que pocas cosas del film serán naturales, habrá muchísimos efectos especiales desde el minuto uno, eso sí va a ser una película muy entretenida.

Un breve resumen de la Película:

Los ciudadanos creen que se va producir una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol ascenderá en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. ¿Este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra o no? La respuesta el 20 de noviembre en todos los cines.
Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.


This is it – Michael Jackson sigue pisando fuerte

Categoria: Musical by Fernando on Martes 3 noviembre 2009

This is it - Michael Jackson sigue pisando fuerte
Año: 2009
Género: Documental, Musical
País: Estados Unidos
Director: Kenny Ortega
Reparto: Michael Jackson, Orianthi …
Productora: Sony Pictures

El Rey del pop sigue dando que hablar, el pasado 28 de octubre se estrenó el documental “This is it” en 15 ciudades de todo el mundo, un material filmográfico que ha sido montado con la mayor fidelidad posible para todos sus fans y en el que muestra los últimos ensayos del artista. Las proyecciones indican que recaudaran mas de 200 millones de dolares y creo que así lo confirman las ultimas estadísticas. Tras el estreno en distintos puntos del mundo ha recaudado aproximadamente 101 millones de dolares en todo el mundo. El equipo de producción, dirección … al ver la acogida masiva que esta teniendo la película, ha decidido alargar la permanencia del documental en cartelera un par de semanas más de lo previsto, inicialmente permanecería tan solo dos semanas.

Fuentes procedentes de Hollywood.com estima que “This is it” se ha estrenado pisando fuerte y actualmente ocupa la primera posición dentro de la lista de las películas mas taquilleras del momento

En cuanto al reportaje como tal, es un reportaje para un amplio abanico de publico, tanto para jóvenes que no conocen al artista y que con este documento permiten conocerle muy a fondo como para los mas mayores, fanáticos del artista. En él descubrirán su profesionalidad, talento, perseverancia… muestra el lado mas humano de Michael Jackson, ese perfil que muchos desconocían de él, y que servirá para callar las bocas de mucha gente, quien sabe.

Lo cierto es que es un documental muy humando, especial y que en mi opinión tiene moraleja: Si se quiere, se puede. Michael Jackson tuvo una vida difícil, muchas cosas en su contra, pero también otras a su favor, por lo tanto queda claro que luchó por lo que el mismo quería hacer con su vida, hasta conseguirlo. Y la verdad es que él ha llegado mas lejos de lo que verdaderamente él pensaba, convirtiéndose así en Rey del pop con una lista de fans impresionantes a nivel mundial.

Para todos los que quieran conocer algo mas a Michael Jackson, recomiendo que veáis: The Jacksons: An American Dream, es la película que muestra como ha sido la vida de los Jackson 5 hasta llegar al estrellato.

Sin mas dilación decirles que vayan a ver esta película que sin duda alguna es un documental muy personal de este artista, les aseguro que descubrirán a otro artista, un MJ muy distinto del que nos ha mostrado la televisión.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información