Paranormal Activity

Categoria: Terror por Fernando el Sábado 28 noviembre 2009

Paranormal Activity
Director: Oren Peli
Género: Terror
País: Estados Unidos
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer
Productora: Paramount Pictures, DreamWorks Pictures

Hace un par de semanas ya os hablaba de esta película de terror, os contaba que fue inicialmente rechazada por Steven Spilgberg dado a su alto contenido de misterio, miedo y terror… Pero lo cierto es que cuando vieron la aceptación de este film de poco coste en varios festivales, Steven Spilgberg no pudo rechazarla y la acogió y remasterizó, poniéndola en cartelera.

La película en USA ha sido toda una experiencia con una gran acogida, la verdad es que el equipo, productora… no se esperaba tal acogida. Según estadísticas, el equipo ha recaudado más dinero de lo esperado, y aun no se ha estrenado en diversos países…

En España se podrá disfrutar de Paranormal Activity a partir de hoy, en todos los cines. He de decir que la película no es apto para cardíacos. La gran calidad en efectos de sonido, el realismo en las imágenes pues la película se ha grabado con una sencilla cámara de videoaficionado (ésto le da mas sensación de realismo a este tipo de películas) y tu propia sugestión te harán saltar sin duda de tu butaca.

A los amantes de las películas de terror, no podéis perderos Paranormal Activity.

La película en resumidas cuentas trata de una joven pareja de clase media que se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio de nueva construcción. Inicialmente todo parece normal, hasta que esta pareja empieza a ser protagonista de fenómenos paranormales, estos fenómenos solo se muestran activos durante las noches, normalmente cuando la pareja duerme.

La presencia parece centrar su atención sobre Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido poseída. Su novio Micah, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno, conocedor de las tecnologías Micah compra por unos dolares una cámara de alta definición que coloca en la habitación, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber que está pasando en aquella casa.

La llegada del nuevo Gadget parece desencadenar una mayor actividad paranormal, Katie su pareja, se da cuenta de que desde que han traído la cámara, la actividad empieza a aumentar la intensidad, convirtiéndose las noches en una verdadera pesadilla. ¿Resistirán nuestros protagonistas tal presión?


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información