Paranormal Activity

Categoria: Terror por Fernando el Domingo 15 noviembre 2009

Paranormal Activity
Director: Oren Peli
Género: Terror
País: Estados Unidos
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer
Productora: Paramount Pictures, DreamWorks Pictures

Si eres fanático de las películas de terror, te gustan las películas con unos buenos efectos de sonido o adoras las películas de bajo coste, no podría decirte mucho más, Paranormal Activity es tu película.

Decimos que esta película es de bajo coste, porque se han invertido en ella, unos 15.000 miserables dolares, que hoy en día para el mundo del cine es prácticamente nada, por no decir absolutamente nada. Curiosos cineastas como Steven Spielberg han tenido la ocasión de poder ver la película en exclusiva… y por lo que sabemos, Steven tras ver la película, decidió deshacerse de ella. No soportaba la idea de tener una película de esa índole en su casa. ¿Porque esta actitud de Spielberg ? ¿Acaso la película es de autentico terror? ¿O es que la película no valía absolutamente nada?

Esta película de terror está grabada en 2007 por un novato cineasta llamado Oren Peli, un israelí sin formación cinematográfica, se hizo con 15.000 dólares y utilizando una cámara portátil de vídeo y un equipo de varios amigos de San Diego han grabado esta película. En determinados puntos del País en USA ha sido proyectada y ha tenido una magnifica acogida. Ya sea por la sensación de realismo que da una cámara poco profesional o vete tu a saber porque, lo cierto es que esta película se esta convirtiendo un fenómeno del cine.

Esta película la comparan con el de ‘El proyecto de la bruja de Blair’, en el que una pareja joven monta un sistema de cámaras para vigilar su casa porque sospechan que hay ‘algo’ dentro de ella. Lo que descubren es una presencia maléfica que se pasea por su hogar mientras duermen… Pronto en los cines de toda España. Cuando tengamos más noticias acerca de la película os la comunicaremos.


1 Comentarios »

  1. Pingback by de Película » Paranormal Activity — 28 noviembre 2009 @ 0:25

    [...] un par de semanas ya os hablaba de esta película de terror, os contaba que fue inicialmente rechazada por Steven Spilgberg dado a su alto contenido de [...]

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información