Se reanuda el rodaje de Knight and Day en Sevilla

Categoria: Noticias por Fernando el Miércoles 2 diciembre 2009

Ya hace una semana nos dejaron atónitas unas imágenes del rodaje, en la que unos toros que participaban en el rodaje se escapaban del recorrido proyectado, de hecho motivado por esto, el ayuntamiento de Cadiz decidió no proseguir con el rodaje, hasta que no propusieran un proyecto seguro tanto para la ciudad, como para el equipo de grabación. Finalmente y como era de esperar, a este fantástico equipo (Calle Cruzada) consiguieron grabar esas imágenes para la película.

El viernes el equipo ya estaba preparando las maletas para volver a desplazarse de nuevo a Sevilla, donde Tom Cruise y Cameron Diaz llegaban al Aeropuerto de la ciudad Hispalense a eso de las 13:30 del medio día. Tom y Cameron fueron recibidos por todos los Sevillanos con las manos abiertas, bastantes Sevillanos, curiosos y no curiosos se desplazaron al aeropuerto para poder verlos llegar y así fue, la verdad es que todos los dias no se ve un actor de Hollywood.

En cuanto a los dos actores, Tom Cruise y Cameron Diaz, se desplazaron al lugar de hospedaje que es el Hotel Alfonso XIII, el hotel mas prestigioso de toda Sevilla y que contara con un sistema de seguridad que se activará durante los 24 días que estén hospedados aquí.

Esta vez en la segunda etapa de rodaje, primeramente grabaran los interiores, lo cual no provocará ningún corte en ninguna de las calles de Sevilla, aunque el ayuntamiento ha advertido a todos los Sevillanos que vivan en el centro, que dado a diversas circunstancias y por seguridad el día que graben en la Casa de Pilatos cortaran en determinados momentos (no se sabe exactamente las horas) la calle Águila.

De momento el equipo estos días estarán grabando en la Casa de Pilatos, Estación de Santa Justa, interiores de Renfe, con lo cual será dificil ver a los actores por la ciudad, ya a partir de la semana próxima rodaran en exteriores (Barrio santa cruz, y otras calles céntricas y emblemáticas de Sevilla) por lo tanto será mas sencillo verlos, solo hay que armarse de paciencia.

De momento esta es toda la información de la que dispongo, cuando tenga mas datos os informare.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información