The tourist

Categoria: Drama,Intriga por Lucia Jimenez el Lunes 14 febrero 2011

The touristAño: 2010
País: Estados Unidos
Género: Drama, Intriga
Duración: 103 minutos
Director: Florian Henckel-Donnersmarck
Guión: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller
Productora: Sony Pictures, GK Films

Sinopsis de “The Tourist”:
La bella Elise (Angelina Jolie), amante de uno de los delincuentes más buscados, viaja a Italia para reunirse con él. Antes, debe cumplir una misión que el propio Alexander le ha encomendado: seducir a un hombre al que tiene que hacer pasar por él para despistar a la policía y a unos peligrosos rusos que le reclaman una gran cantidad de dinero.

Frank (Johnny Depp), un profesor de matemáticas americano que está de vacaciones en Italia, es el elegido por Elise para este trabajo, que les meterá a ambos en una sucesión de extraños acontecimientos, persecuciones y peligrosas situaciones que deben salvar con muchísima astucia y algo de suerte.

La fantástica actuación de Johnny Depp, actor brillante donde los haya, da a esta película un tono totalmente distinto, pasando perfectamente en un segundo, con tan solo un gesto, de la extrema tensión argumental a la carcajada.

The Tourist” es una aventura constante que los mantendrá con la mente muy despierta toda la película tratando de averiguar qué se esconde bajo el misterioso y rebuscado plan de Alexander.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información