Troya

Categoria: Acción por Lucia Jimenez el Domingo 14 noviembre 2010

Troya
Año: 2004
Duración: 163 minutos
País: Estados Unidos
Género: Acción
Director: Wolfgang Petersen
Guión: David Benioff
Reparto: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O’Toole, Sean Bean, Diana Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund, Vincent Regan, James Cosmo
Productora: Warner Bros Pictures, Plan B Entertainment, Radiant Productions

Sinopsis de Troya:
Ambientada en la Antigua Grecia, “Troya” comienza con la historia de amor entre Paris, príncipe troyano y Helena, reina de Esparta. Los jóvenes se enamoran y huyen juntos a Troya, desatando la ira del rey Menelao, el esposo de Helena. Éste pide ayuda a su hermano Agamenón, rey de Micenas, ansioso de hacerse con un nuevo territorio para seguir aumentando su imperio.

Así, un amor desencadena una tremenda guerra en la que destacan el gran luchador Héctor (Eric Bana), hermano de Paris, y el temible Aquiles (Brad Pitt), héroe griego que buscaba la gloria y se rebelaba contra el poder de Agamenón.

La película mezcla perfectamente las emocionantes escenas de acción propias de la mejor batalla épica con los momentos en que cada personaje deja ver sus motivaciones para la guerra y para vivir como lo hace. Refleja el orgullo y el coraje que mostraban, algunos por defender su patria y su familia y otros por escribir su nombre en la historia.

Troya” se basa fundamentalmente en la figura de Aquiles, un hombre que anhela ser recordado por todos los tiempos y en el camino, encuentra situaciones y personas que no esperaba, demostrando unos profundos sentimientos que nadie espera en un guerrero como él y que acaban llevándole a su destino.


Sin Comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario